Buscar este blog

lunes, 27 de septiembre de 2010

Ayer, hoy, mañana......

Ayer estuve allí, regalándote

el alma sin siquiera preguntar

si la querías, comprometiendo

a mis ganas diciéndote que

serias mi final.

Hoy veme aquí, viendo el

camino incierto y respirando

un poco de normalidad, pues

los estragos de los excesos

han pasado y aunque me dejaron

cansado, adolorido, extenuado,

estoy bien, pues en los pequeños

momentos en que podía escapar

del ajetreo, siempre buscaba

refugiarme en tu beso, en tu mirada,

tu abrazo, hoy veme aquí intentando

seguir refugiado donde mismo,

pero es solo mi mente que recrea

el momento, son solo mis ganas que

reviven el buscarte.

Mañana allá, triste adolorido, en un

letargo de costumbres inciertas,

veme donde no me veras,

donde no existirás, en aquel lugar

donde finalizar es difícil.

Ayer estuve allí dispuesto a arriesgarlo todo.

Hoy veme aquí, listo para decirte que TE AMO.

Mañana allá, olvidándote.

1 comentario: